Skip to content Skip to footer

25 CONCENTRACIÓN DE PARAPENTE DE LA ISLA EL HIERRO

Este 30 de Mayo ha dado lugar el comienzo de la 25 edición de la concentración de parapente en la isla de El Hierro.

Un evento muy esperado todos los años por todos los pilotos canarios y muchos pilotos internacionales. Este año ha habido más de 180 pilotos inscritos, entre ellos 9 nacionalidades diferentes y pilotos de todo el mundo.

En esta edición cuenta por primera vez con un globo aerostático cautivo para todos aquellos participantes que deseen una experiencia diferente. También cuentan con vuelos en ala delta, vuelos en parapente biplaza, equipos de parapente acrobáticos, talleres para los más pequeños, castillos hinchables entre muchas otras cosas más.

La concentración de la isla del hierro es uno de los eventos más importantes para el municipio ya que recoge a un gran número de visitantes y fomenta el turismo en la isla llenando casi el cupo de hospedajes de la zona.

La isla herreña es la isla más pequeña entre las Canarias. Cuenta con tres municipios en los que viven solamente algo más de 10.000 habitantes. Está situada al suroeste del archipiélago, cuenta con un clima primaveral casi todo el año que gracias a ello hace un lugar para el vuelo en parapente excepcional durante todo el año.  

INFO: https://www.facebook.com/elhierroparapente/?fref=ts

Deja un comentario