Skip to content Skip to footer

CONCEPTOS ERRÓNEOS COMUNES SOBRE TENERIFE

Muy querido por muchos, Tenerife es un popular refugio de vacaciones que ha estado atrayendo a los turistas durante décadas. Con los años, los conceptos erróneos comunes sobre la isla han salido a la superficie y ser difundida, por lo que es claramente el momento de separar los hechos de la ficción.

Es frío en el norte

Hay una creencia común de que sólo se debe ir al sur de Tenerife, si quieres disfrutar de las vacaciones en las Islas Canarias que involucran mucho sol. De hecho, hay una ligera diferencia entre el norte y el sur de la isla con respecto a la temperatura y el clima, pero hay que poner esto en perspectiva. El norte normalmente tiene más nubes y lluvia que el sur, pero el clima es todavía  subtropical, por lo que incluso en el norte todavía se puede esperar tomar el sol con el tiempo caluroso y soleado durante gran parte del año.

Tenerife es como Gran Bretaña con Sol

No es raro escuchar la idea infundada de que Tenerife es igual que Gran Bretaña, pero con mejor tiempo. Esto no podría estar más lejos de la verdad. Si desea desayunos todo el día, karaoke, boozers de estilo británico y frijoles al horno en las tiendas, se puede encontrar en una pequeña bolsa de estaciones bien establecidos, pero la gran mayoría de Tenerife tiene su propio carácter canario distinta, una medida de llorar de algo parecido a Gran Bretaña. Si usted está buscando un auténtico día de fiesta española, se puede encontrar fácilmente en muchas partes del Tenerife.

La arena es Negra

Si usted ha optado a no visitar Tenerife para sus vacaciones en el pasado, ya que no le gusta la idea de tomar el sol en las playas de arena negra, se equivoca. Puede, por supuesto, encontrar playas de arena negro en la isla, y estos normalmente tienden a estar en el norte y el oeste. Sin embargo, en muchas partes, especialmente en el sur y el este, se encuentra un montón de largas extensiones de playas doradas. Ciertamente, si usted no desea playas de arena negra como característica de sus vacaciones en Tenerife, usted no tiene que tenerlo.

Teide está cubierta de nieve todo el año redondo

Hay un montón de ideas falsas sobre el pico más alto de Tenerife, el Teide, muchas de las cuales son falsas. El mito más común es que la montaña está cubierta de nieve durante todo el año. De hecho, la nieve por lo general, sólo se encuentra en la montaña durante el invierno. Lo hace, en ocasiones, también por un poco más de tiempo, pero si vas durante el verano, no es probable encontrar nieve en la montaña. Una visita en cualquier época del año es a la vez espectacular y memorable si la nieve está presente o no en este majestuoso pico.

Tenerife es pronunciada en inglés  Ten-er-eef

La mayoría de los ingleses probablemente llaman a este popular de las Islas Canarias Ten-er-eef, pero los locales en realidad pronuncian Ten-er-if-eh. Por cierto,  es probable que se le entienda bien si no pronuncia el nombre correctamente, pero siempre es gratificante cuando están de vacaciones para hacer el esfuerzo de comprender algunos conceptos básicos de la lengua.

Deja un comentario