Skip to content Skip to footer

MEJORES RESTAURANTES COSTA ADEJE

Como deportistas de la isla y que Tenerife tiene mucho que ofrecer en cualquier parte de la isla, también nos hemos hecho unos profesionales en probar restaurantes.

En este post nos centraremos nada más en la zona de Costa Adeje donde solemos estar y donde brindamos tantas veces con muchos amigos.

Hemos elegido una variedad de varios restaurantes diferentes para los más exigentes hasta los que les encanta comer bueno, bonito y barato.

Según nuestra experiencia iremos nombrando desde los más exclusivos hasta los más económicos.

Mesón castellano:

Es un restaurante de comida tradicional donde los estándares de calidad son altos, tienen una carta muy amplia para todos los gustos, servicio muy atento y amable. Nosotros recomendamos sus carnes, siempre al punto y buenos cortes. Un lugar estupendo para pasar una tarde con la familia y amigos. No olvidarse de sus vinos, tienen lo mejor de la isla y del resto del mundo.

Restaurante La Caleta:

Este restaurante tiene un encanto particular que es estar a primera línea de mar. Un lugar perfecto para disfrutar de sus pescados, paellas y buen vino. El estilo del restaurante sigue siendo a ‘’la antigua’’ y conecta bien con el estilo canario. Los rangos de precios se adaptan a cualquier bolsillo ya que tiene una carta bastante extensa. Unas buenas vistas para la puesta de sol.

La Bruschetta de Viviana y Cristina:

Restaurante italiano tradicional pero con un extra de calidad en sus comidas. Las pizzas se hacen a horno de leña. El personal es de lo mejor, simpáticos y atentos. Se localiza en una zona un poco escondida, hay que estar atento para poder verlo si vas con un GPS ya que es en una planta baja. 

Otelo:

Otro de nuestros favoritos ya que por sus vistas al borde del Barranco del Infierno hace un lugar muy placentero para comer.  Es un restaurante muy a lo canario, ofrecen una carta reducida pero su especialidad es el famoso pollo frito en mojo canario. Un pollo riquísimo con mucho carácter y sabor que junto a sus ensaladas quedarán con la barriga llena. Cuentan con parking propio y se encuentra en la zona alta de Adeje.

El Gomero:

Es un restaurante muy popular en la zona sur de la isla ya que tiene una carta muy variada a muy buenos precios. La comida es muy rica y todos sus platos salen a la perfección con rapidez y muy atentos. Tienen carne, pescado, espaguetis, menú del día etc… Nosotros lo frecuentamos muy a menudo.

Deja un comentario