Skip to content Skip to footer

TANDEM PARAGLIDING 101

¿Qué es un vuelo en parapente?
El parapente es un deporte aéreo que tiene una historia de más de veinte años y se está convirtiendo cada vez más popular. Al igual que en otros deportes aéreos (como el ala delta o llanuras de peso ligero) parapente utiliza las corrientes de aire (las térmicas) para permanecer en el aire, para ganar hight y de volar largas distancias (de vuelo campo a través). En general, el despegue se lleva a cabo en una zona de montaña, pero el despegue puede suceder en una zona de campo, así utilizar el cabrestante. Usando el viento y las corrientes térmicas, el parapente puede permanecer en el aire durante horas y puede volar largas distancias de cientos de kilómetros.


¿Qué es Tandem Paragliding?
Tandem parapente es un vuelo de parapente que tiene dos personas volando juntos: uno es el piloto y el otro es el pasajero. El biplaza es más grande que la de un solitario y tiene dos asientos.
Durante el vuelo de los asientos de los pilotos detrás del pasajero y la maniobra del planeador. El pasajero no necesita ningún entrenamiento especial sólo algunos consejos antes de volar. Tandem parapente es un vuelo libre.


¿Para quién?
Tandem parapente se recomienda a todos los que quieren experimentar el placer de vuelo y no tienen la oportunidad de hacerlo en solitario, por sí mismos.
Puede ser ofrecido como un regalo a los amigos para ocasiones especiales, por lo que tendrán recuerdos inolvidables.
También parapente en tándem es adecuado para aquellos que buscan la aventura, la relajación o que quieren experimentar una nueva dimensión: el vuelo.


Montaña Tandem Paragliding
El despegue se lleva a cabo a partir de una pequeña colina empinada de acuerdo con la dirección y la fuerza del viento y las corrientes térmicas. Después del despegue y durante el vuelo, el piloto y el pasajero están sentados en arneses muy cómodas unidos al deslizamiento por mosquetones.
Antes de cada vuelo un examen técnico detallado del equipo lleva a cabo.
Importante saber
Los pasajeros con problemas de salud como trastornos del corazón, presión arterial alta, acrofobia (miedo a los máximos), la obesidad, aún pueden volar en tándem, pero tienen que decirle al piloto de su condición de anticipación para que pueda tomar todas las precauciones necesarias para la propuesta situación.

Leave a Comment