Skip to content Skip to footer

VACACIONES PARAGLIDING TENERIFE

La isla de Tenerife es una montaña volcánica que cae en playas de arena y el Océano Atlántico. Es reconocido como un destino de vacaciones para Europa. pilotos de parapente obtener grandes térmicas de invierno a 24ºC, mientras que el resto de Europa tiene escalofríos.

Hay más de 30 despegues de la isla, ofreciendo desde subida suave para térmicas fuertes. En condiciones de verano en el lado sur de la isla son muy estables y pilotos de parapente en tándem y escuelas usan esto para volar todos los días. El lado norte da la oportunidad de volar hermoso dinámico en función de los vientos.

El viento predominante es NE, y el lado sur de la isla está protegido al abrigo de pico volcánico del Teide, así que esto es donde encontrará las térmicas. Todo el lado suroeste de la isla se puede volar.

A partir de Taucho o Ifonche, en el sur de la isla explorar Roque del Conde. Es fácil volar incluso para los principiantes. pilotos intermedios pueden entonces hacer el cruce 20km Los Gigantis y la espalda.

También ha vuelan desde el pie de la misma Teide, en el centro de la isla. Las dos tomas de fuerza a 2.300 metros se encuentran cerca del observatorio de Izaña, una al lado noroeste en busca de Puerto de la Cruz y uno al lado este de Güímar. Ambos dan un largo paseo en trineo todo el camino a la playa temprano en la mañana o al atardecer. Los pilotos se deslizan con regularidad a través de una capa de nubes;

Con su clima cálido durante todo el año Tenerife es un destino para los turistas de la familia durante todo el año, por lo que aparte de la playa hay un montón de niños y familias que se puede hacer, incluyendo parques temáticos y zoológicos.

Para los amantes del aire libre también es el senderismo, bicicleta de montaña, el kitesurf y el buceo. La isla tiene una gran vida nocturna con bares, restaurantes y discotecas para todos los gustos, especialmente en Costa Adeje.

Deja un comentario